ARGENTINA PAÍS INVITADO DE HONOR PRESENTA

//ARGENTINA PAÍS INVITADO DE HONOR PRESENTA

Argentina como País Invitado Especial nos ofrecerá una selección exquisita de su amplio universo dramatúrgico con ocho obras de teatro y una de danza, obviamente tango. Desde espectáculos de la Calle Corrientes con Todas Las Canciones de Amor de Alejandro Tantanian presentará a la gran Marilú Marinien un musical de cámara que aborda la realidad multidensional de la mujer.  Las grandes producciones del Teatro Cervanvantes que rescatan textos de dos importantes escritores argentinos De Robert Arlt Escritor Fracasado con Diego Velázquez y Eva Perón/El homosexual o  la dificultad de expresarse, dos obras de COPI dirigidas por Marcial de Fonzo Bo. Bajo ese mismo género, Emiliano Dionisi vendrá con Los Monstruos, una reflexión sobre la relación entre padres e hijos.

 

El teatro independiente vuelve con dos de sus más importantes exponentes Rafael Spregelburd, que viene con Spam y Mauricio Kartun con Terrenal.Pequeño misterio ácrata. El Instituto Nacional de Teatro se hace presente con Los Monstruos un musical de cámara que desde su estreno se ha llevado todos los premios en Buenos Aires. El Fabuloso Mundo de la Tía Betty de Aldo El-Jatib, Quiero Decir Te Amo de Mariano Tenconi dirigida por Juan Parodi y Tu Veneno en Mí de Manuel García Migani. Y en danza Diamante, Domingo, Eterno de la Compañía de Tango Leonardo Cuello.

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá celebra con orgullo el anuncio de su programación internacional sabiendo que los amantes de las artes escénicas llenarán las salas y volverán al teatro para continuar la tradición que nos dejó Fann

2017-11-29T11:57:39+00:00