YA VIENE EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTÁ

/, Prensa/YA VIENE EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTÁ

Fuente: Aló.co

Del 16 de marzo al 1 de abril la capital del país se viste de cultura y será el escenario de las mejores apuestas teatrales del mundo. Para su trigésimo aniversario, el FITB recibe un exclusivo grupo de obras que podrás disfrutar con tu familia o amigos

La fiesta del teatro que por tres décadas ha iluminado los corazones de los colombianos regresa una vez más a los escenarios bogotanos a deleitar a todos los ciudadanos con lo mejor del teatro internacional. 25 compañías, más de 400 artistas procedentes de 13 países en cerca de 159 funciones.

Dentro de estas propuestas se destacan obras provenientes de Argentina, país invitado de honor, como Todas las canciones de amor, un musical dirigido por Alejandro Tantanian, que cuenta con la interpretación de la reconocida Marilú Marini. Una mujer a la espera de un ser querido; una mujer llena de recuerdos y sueños, de canciones de toda la vida, íntimas. Los bogotanos la disfrutarán del 28 de marzo al 1 de abril en el Teatro Nacional La Castellana.

Todas las canciones de amor
Obra: Todas las canciones de amor

La española Muaré destaca por ser una fiesta psicodélica con banda de rock británica incluida; con imágenes de círculos hipnóticos lumínicos que se basan en el “Roto Relief” de Marcel Duchamp. El arte de los coreógrafos más las canciones de Duchamp Pilot, constituyen una celebración, un paso hacia el futuro, llevar el rock al teatro. Por primera vez se presentarán en la plaza de toros La Santa María del 23 al 31 de marzo.

Muaré
Obra: Muaré

Por la representación de la danza contemporánea colombiana viene con Negra/Anger, del Cuerpo de Indias-Colegio del Cuerpo de Cartagena. Según sus creadores “un grito de denuncia contra la discriminación con lo más reconocido del blues de Nina Simone…” bajo la impecable dirección de Álvaro Restrepo. Obra que se presentará el 23 y 24 de marzo en el Auditorio León de Greiff.

Negra Anger
Obra: Negra/Anger

¡Te va a encantar esta noticia!

Si eres socia del Club Vivamos tendrás el 30 por ciento de descuento en 8 de las obras de esta versión del FITB (7 internacionales y 1 nacional). También tendrás el 15 por ciento de descuento en las demás obras.

Club Vivamos

2018-02-19T17:22:07+00:00